Este regalo es muy sencillo y al igual económico. Los materiales son fáciles de conseguir. Necesitaras una cartulina grande, una cinta de velcro de preferencia transparente (se consigue en cualquier mercería), y una impresora que jale.
- Dobla en dos la cartulina de forma que quede como una tarjeta.
- En la portada de la tarjeta dibuja sólo el florero, o puedes pegar una cartulina de otro color y decorarla para que parezca una base.
- Siguiente es buscar en Internet o en donde sea, imagines de flores coloridas. Ampliarlas muy grandes e imprimirlas (de preferencia mas grandes a proporción de la base para que le de un toque mas caricaturesco y con un papel estilo opalina). Imprime aproximadamente unas 10 flores diferentes, para que el florero se vea lleno.
- Recorta todas las flores y sobreponlas en la tarjeta para ver cómo quedaría.
- Ya que decidas el orden de las flores, colócales cinta de velcro en tamaños pequeños en la parte de atrás. (intenta que sean pequeños para que se noten menos.
- Después pega la otra parte del velcro en el lugar donde escogiste para cada flor. Después de que hagas eso con cada flor, tendrás un florero lleno de flores despegables.
- Abajo de cada flor escribe algún mensaje hacia la persona que recibirá el regalo. Así que cada que ella/él despegue una flor verá un bonito mensaje y podrá volver a colocar la flor en su lugar.
Esa es sólo la portada de la tarjeta, por dentro ya puedes usar tu creatividad y hacer algo divertido. Ya sea un collage, escribirle toda una carta, poner mas imágenes con velcro, o mensajes ocultos, etc…
No hay comentarios:
Publicar un comentario